martes, 24 de mayo de 2011

¿Como nos afectan los que nos rodean?

Tarde o temprano siempre acabamos sucumbiendonos en las profundidades del oceano. En mi caso estas profundidades son las personas que me rodean, los compañeros.
Desde que era muy pequeño, cuando estaba en ... no estaba todabia en primaria, creo. Creo que era infantil en 5 o 1º de primaria, siempre he sido muy callado y reservado, al igual que yo no me meto en la vida de los demas, nunca me a gustado que nadie se meta en mi vida. Supongo, que ese, es mi problema, ya que detras de mi silencio siempre habia miedo, ¿como un niño de 5 o 6 años puede tener miedo? pues yo lo dire: por la intimidacion. Aun recuerdo las palabras por las que me hice aun mas desconfiado y silencioso, al razon por la que solo quiero existir para quien yo quiero: Me gusta mucho el fuego y se donde vives. Recuerdo que fui corriendo a la señorita y, la verdad, no recuerdo cual fue su contestacion, pero si recuerdo que por aquella frase llevo toda mi vida siendo como soy: desconfiado, odioso y silencioso. Por lo que e dicho antes, para no existir, para solo hacerlo para quien yo quiero. Lo bueno es que sé que en esas personas se puede confiar, y lo mejor de todos es que siempre estan ahí, para lo bueno y para lo malo.
Por eso no me relaciono, por que no quiero llamar la atencion, quiero ser silencioso e inexsistente.

1 comentario:

  1. Hola Mcadrase, me gustaria saber si eres el mismo que estaba en el foro de S Club 7 en español??
    ME gustaria hablar algo contigo, por favor, si ves esto escribeme a: lauritapj@gmail.com

    Gracias

    PD: Por cierto muy chulas tus reflexiones :)

    ResponderEliminar