viernes, 4 de febrero de 2011

Redes Sociales

El otro dia me dijo una persona: "me he peleado con mi pareja porque dice que le he copiado un estado de tuenti". Nada mas oir esas palabras no me lo podia creer, ¿como una cosa que yo apenas utilizo puede hacer eso? Luego recapacite:
Es facil, lo tienen hecho su medio de vida. Pasan mas rato en las redes sociales que hablando cara a cara o por telefono. Muchos direis es mas caro el telefono, de acuerdo, pero tampoco puede ser eso. Las redes sociales fueron inventadas para conocer gente, hablar con familiares y amigos si estan lejos y compartir tus cosas, no para pelearse. Sin embargo parece ser que es lo que mas abundan, las peleas por las redes sociales.

A parte de eso, esas palabras me recordaron tambien al primer capitulo de la serie "Kath & Kim" version americana. Llega la hija que ha dejado al marido a la casa de la madre y le dice a la madre "Tenemos que ir de compras para cambiar mi foto de myspace para que todo el mundo sepa que estoy soltera". Yo creo que si seguimos a este paso ya mismo se acabaran las relaciones cara a cara y todo sera a traves de redes sociales e informatica. A mi me encantan los ordenadores, pero hay que saber hacer las cosas y hacerlas bien. No de cualquier manera.

A este paso creo que cuando desaparezcan las redes sociales tambien desapareceremos nosotros. Porque vista la dependencia de que la mayoria no puede estar ni dos horas sin entrar a las redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario